Columna #SanCadillaNorte | 25-Julio-2024

 

¿Por qué compran lesionados?

San Cadilla EN EL NORTE

25 julio 2024


¿Por qué el Club de Futbol Monterrey compra jugadores que están lesionados?


Que alguien me explique, diría Hans Pujenhaimer, personaje que caracterizaba Eugenio Derbez en su programa XHDRBZ.

Jesús "Tecatito" Corona, Checo Canales, Óliver Torres y hasta Katty Martínez son sólo algunos jugadores que llegaron "yonkeados" a La Raya.

¿Le salen más baratos?
¿Por qué se arriesgan a que no queden bien de sus lesiones?

El buen Héctor Lara y mi comadre Eva Espejo hacen su chamba y "El Tato de la Gente" le da el visto bueno a los lesionados, peeerooo...

"Son buenos jugadores y sabíamos que venían lesionados, pero son buenas apuestas y esperamos y confiamos plenamente que sus lesiones van a ser parte de su historia y sanarán por completo", me dijo ayer mi Judas Rayado, quien está muy cerca de los Rayados.

"Óliver vino con una lesión en el hombro derecho, fue operado, pero ya sanó, de hecho es muy probable que ya juegue en la Leagues Cup y ojalá no tenga ninguna molestia. Ahorita no tiene ninguna molestia.

"En el caso de la 'Killer', Amelia (Valverde, DT de Rayados) la pidió y confiamos en que sane de su lesión en el muslo derecho. Lo que sí es un hecho es que no la van a arriesgar hasta que esté sana".

 
· ¿Pero por qué compran lesionados?, le insistí a mi compa.

"Todos los jugadores son revisados por el cuerpo médico y pasaron las pruebas. Hay confianza en que van a sanar al 100 por ciento.

"Además, el torneo nos da tiempo para tener a Óliver y Katty en su plenitud a mitad de torneo y, sobre todo, en la parte final y en la Liguilla, donde deben de aparecer y marcar diferencia", me contestó mi Juditas, quien tiene su oficina muy cerca a la del "Capi" Esquivel en el Estadio Monterrey.

Pues será el sereno, diría Doña Sanca, pero yo como Santo Tomás, ver para creer, y lo que he visto, hasta ahora, es que el tío Óliver se la ha pasado de turista y conoce la Ciudad más que un regio, y "Katty Killer"... ni sus luces.

¡Ups!, ¿lo pensé o lo escribí?
PONEN SUS REGLAS
 
Los que andan muy sensibles son los responsables de comunicación de La Raya.

Ahora resulta que si no eres amigo, reporfan, compadre o yupi-yupi rayado, ya no eres de su equipo y te hacen más difícil conseguir la información, aunque sea de un simple entrenamiento o de una llegada al aeropuerto de algún jugador. No se diga para conseguir una entrevista exclusiva.

¡Hágame usted el refabrón cavor!

A pesar de que Manuel Filizola, a quien le sigo poniendo un Oxxo Gas, lucha por cambiar las cosas en el Club, parece ser que sus subalternos, o no le hacen caso o quizá él dio la orden que se le den privilegios a los porristas de su querido Monterrey.

"Ya no pueden grabar en las tribunas del estadio, ni mucho menos cuando haya abucheos o se esté yendo la gente", me soltó mi Judas BB sin antes asegurarme que me iban a decir que era por derechos de transmisión.

Jajajajaja. A otro con ese cuento.

Y para muestra, échenle un vistazo a Twitter, ahora X, para que vean.

Ya sé que hoy seguramente mi jefe va a recibir la llamada del buen Everardo Valdez, a quien mandan para que dé la cara y resuelva TOOODO... y es "amigo" de TOOODOS.

No pasa nada. Ustedes son los dueños del balón, pero mis Judas meten los goles.

 
 
FIESTA TIGRE PARA LOS PAISAS
 
Agárrense, paisas, porque los Tigres van con todo a la tierra de mi compa Joe Biden.

Mi Judas Tigre me soltó que en Houston, además de que van a jugar los felinos y las "Amazonas", van a tener un pachangón para la raza.

"La directiva ya prepara una serie de actividades para que sus Incomparables gringos puedan convivir con sus jugadores y estar más cerca de ellos", me dijo anoche mi Juditas.

"En los partidos que vamos a tener se realizará una Fan Zone. Vamos a llevar los trofeos, va a haber algunas leyendas del equipo y hasta el Tigre de Peluche va a andar por allá.

"También habrá clínicas deportivas y hasta un torneo con las academias".

Todo esto lo van a revelar mañana en el Consulado Mexicano, en Houston.

 
sancadilla@elnorte.com
X: @SancadillaNorte

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Columna #SanCadillaNorte | 3-Mayo-2024

Columna #SanCadillaNorte | 5-Junio-2024

Columna #SanCadillaNorte | 10-Junio-2024