Columna #SanCadillaNorte | 3-Mayo-2024

 

'Tuca' es opción para Rayados

San Cadilla EN EL NORTE

03 mayo 2024


¿Les gusta Ricardo Ferretti para dirigir al Monterrey?


No están para saberlo, pero yo sí para contarlo.

Ayer por la noche me marcó mi Judas Rayado y me contó que "Tuca" es una opción, lean bien, OPCIÓN para el Monterrey, no significa que él será el técnico en caso de que a Fernando Ortiz le canten las Golondrinas.

"El nombre de 'Tuca' está en la lista de técnicos para Rayados, alguien de Femsa lo propuso, no es la primera opción, pero ahí está en la lista", me soltó mi Juditas.
"Monterrey tiene una cartera de técnicos de tiempo atrás, es parte de la planeación. Si mañana o pasado se va el 'Tano', ya tienen vistos a varios".

- ¿Me puedes soltar algún nombre o darme alguna pista?, le reviré a mi compa a ver si soltaba prenda.

"Por ahora no, Sanca, pero sí te digo que fueron grandes futbolistas, muy destacados, sudamericanos y que brillaron en el futbol europeo.

"Hay que respetar al 'Tano' y, a pesar del duro golpe en la 'Conca', aún podemos ser campeones y vamos por el título".

Síganle...

 
 
'ESTOY MÁS CERCA DE RAYADOS'
 
Eran las 3:00 de la tarde del jueves 2 de mayo del 2024 (ayer pa' que me entiendan) cuando apareció Ricardo Ferretti en el Aeropuerto Benito Juárez de la Ciudad de México.

El "Tuca" iba a tomar su vuelo rumbo a Monterrey porque aquí vive. Varias personas lo reconocieron y le pidieron la clásica foto, a lo cual accedió muy amablemente.

Lo que no sabía mi "Tuca" es que mi Judas Chilaquil, ése que vive en CDMX y le encantan las quesadillas sin queso, ahí andaba y escuchó...

"¿Cuándo regresas con los Tigres, 'Tuca'?", le preguntó un aficionado al ex técnico de los felinos.

"Estoy más cerca de Rayados".

¡¡¡Booolaaasss!!!

La respuesta de Ferretti fue breve, pero contundente.

¿Qué pensará la afición de La Raya de tener al técnico más ganador en la era de Tigres?

Quizá un militar como el "Tuca" es lo que le hace falta a Rayados, aunque, la verdad, lo veo muuuy verde... al menos que el directivo pesado de Femsa pese muuucho.
CERCA SIBOLDI DE RENOVAR
 
El tema de la renovación de Robert Dante Siboldi va muy, pero muy avanzado en Sinergia Deportiva.

Mi Judas Sinérgico me reveló que ya llevan negociaciones avanzadas tras reunirse con Siboldi, a quien le falta una firma para extender su contrato.

"Va muy avanzando, estamos muy bien con él y Robert quiere quedarse, y lo que venga en la Liguilla no cambia nuestro proyecto, son dos años con sus respectivas cláusulas de extensión y salida", me soltó mi compa.

Veremos si en el Clásico puede retribuir el espaldarazo de sus directivos.

Algo que podría cambiar es alguna pieza en su cuerpo técnico o que la directiva refuerce alguna área.

Por cierto, la plana mayor de los Tigres hoy sale a hablar ante los micrófonos de la prensa regia y traen agenda abierta, osea, van a contestar de tooodo.

 
 
CORTITAS Y AL PIE
 
Y Aquiles Boy con el rapidín del "beviernes":
 
- Los Rayados del "Tano" Ortiz están desmoronados por la eliminación de la "Conca" en su casa y con su gente. Ayer estaban "muertos".

- ¿Qué tiene que pasar en el Estadio del Monterrey para que su directiva meta mano dura con algunos de sus aficionados y no se quede en el "ya los tenemos identificados"?

Ya se están normalizando las broncas en las tribunas y los insultos y agresiones a los jugadores. No esperen a que pase una tragedia, por favor.

- ¿Habrá sanción interna para Maxi y Stefan por el show que dieron o también lo van a dejar pasar?

- Los Ti-gue-res de Siboldi van a tener algunas bajas en el Clásico Regio y saben qué... andan como si nada. Tranquilos, calladitos y todos mentalizados en que los juegos importantes hay que ganarlos sin importar el cómo.

- Nooo es un hecho que juegue el Clásico, pero sí que el regreso de Guido Pizarro puede darse pronto. Está a punto de comenzar a hacer futbol.

 
 
sancadilla@elnorte.com
X: @SancadillaNorte

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Columna #SanCadillaNorte | 5-Junio-2024

Columna #SanCadillaNorte | 20-Mayo-2024